8 de agosto de 2011

Reseña: Lychee Light Club


Lychee Light Club, compuesto por ocho adolescentes totalmente alejados del mundo que los rodea (Su "Base de operaciones" se encuentra rodeada de fabricas con chimeneas enormes, las cuales impregnan el manga con su humo e intenso ruido).







Sus integrantes buscan la juventud eterna, por medio de los Lychee (un fruto considerado como exótico por ellos mismos), buscan la belleza eterna, por lo cual construyen secretamente un automata que les muestre el camino a ella (Por medio del secuestro de jóvenes hermosas y asi conservar ese belleza para siempre con ellos, inspirado en el antiguo emperador romano Elagabal, el cual quizo cambiar de sexo para conservarse hermoso).

El automata, al cual bautizan como Lychee, empieza su caza de jovenes hermosas, y ante los primero fallos los integrantes empiezan a plantearse el hecho que esté no puede definir que es "Bello", por lo cual le introducen una nueva regla a su sistema "Tu eres humano", con lo que consigue a la "Numero Uno", una bella chica que solo entablara relacion con Lychee.



Con forme avancemos con el manga, descubriremos mas sobre la personalidad de los integrantes, sus motivaciones para seguir en el club, y la tension sexual entre alguno de ellos. 

Un manga con dos personajes muy distintos: El humano y líder Zera, con una frialdad aterradora, y el autómata Lychee, el cual poco a poco descubrirá el camino hacia el ¿amor?.


Usamaru Furuyama se inspiro en una obra de teatro para realizar este manga, que me recuerda un poco al loco de Suehiro Maruo (Uno de los grandes exponentes del genero Guro Japones), la trama no es muy elaborada, pero con este tipo de obras eso es lo de menos. Eso si, es bastante recomendable para iniciar con el genero Guro, y luego avanzar hacia obras como New National Kid, o La Isla Panorama.


PD.-Sí, las fotos son un asco, pero lo importante era la reseña U_U

3 comentarios:

Unknown dijo...

Haaa... este manga es excelente!!! hecho por el mismo creador de Jisatsu Circle (circulo del suicidio) me encanto, lo unico malo es que solo esta hasta el cap4 en español... Ojala alguien se apiade de esta grandiosa obra.

EvilStar dijo...

Hazo... Perdi lo que llevaba de traduccion del 46 X_X.

Hazo Pazul dijo...

xDDDD

Si lo deseas yo lo puedo traducir, y tu te encargas del 47.